Factores que inciden en la aplicación de números racionales en educación básica secundaria en una zona de frontera.

Este artículo es resultado de la investigación; cuyo objetivo fue identificar los factores que inciden en el aprendizaje de las operaciones básicas con los números racionales en el área de matemáticas en el grado sexto de educación básica secundaria en la zona de frontera. A través de un enfoque cua...

Full description

Autores:
Rueda-Archila, Nayibe
Romero-Pérez, David
Gómez Vergel, Carlos Sebastian
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1628
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1628
https://doi.org/10.15649/2346030X.574
Palabra clave:
Fracciones
factores
operaciones básicas
aprendizaje
dificultad
resolución de problemas
Fractions
factors
basic operations
learning
difficulty
problem solving
Rights
openAccess
License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-SinObrasDerivadas 4.0.