Propuesta pedagógica orientada a la mitigación de la deserción escolar en el centro educativo rural mesitas del municipio de Hacari en el marco del conflicto armado
El presente trabajo de investigación, titulado Práctica pedagógica, conflicto armado y deserción escolar en la Centro Educativo Rural Mesitas del Municipio de Hacarí, propone un análisis de las implicaciones e influencias que afectan el ejercicio de la práctica pedagógica desde el contexto del confl...
- Autores:
-
Torrado Ascanio, Karol Bibiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8368
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8368
- Palabra clave:
- Rendimiento Académico
Conflicto Armado
Ausentismo
Prácticas pedagógicas
Compromiso Docente
Acompañamiento Familiar
Conflicto armado
Docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)