Aportes al desarrollo del pensamiento lógico-matemático en estudiantes de cuarto, quinto y octavo grado; extensión clínica matemática

En la elaboración de la presente investigación se dispuso como objetivo general: Explicar cuáles son los aportes de la Clínica Matemática al desarrollo del pensamiento lógico-matemático en los estudiantes de primaria del colegio Toledo plata y de secundaria, del colegio José Eusebio Caro - INEM. Los...

Full description

Autores:
Abril, Kelly Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7663
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7663
Palabra clave:
Extensión Clínica Matemática
Estrategias Didácticas
Pensamiento Lógico-Matemático
Estudiantes de primaria y secundaria.
Estudiantes
Estrategias didácticas
Pensamiento lógico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)