El portafolio educativo como recurso didáctico innovador en el proceso aprendizaje de la matemática
La investigación plantea como objetivo general diseñar el portafolio educativo como recurso didáctico innovador para el fortalecimiento de la enseñanza aprendizaje de la matemática. Esta investigación se lleva a cabo bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño de campo, ubicándose en el nivel descri...
- Autores:
-
Rojas Ortiz, José de la Cruz
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7674
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7674
- Palabra clave:
- Portafolio educativo
Proceso de enseñanza
Procesos de enseñanza
Aprendizaje educativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)