El portafolio educativo como recurso didáctico innovador en el proceso aprendizaje de la matemática

La investigación plantea como objetivo general diseñar el portafolio educativo como recurso didáctico innovador para el fortalecimiento de la enseñanza aprendizaje de la matemática. Esta investigación se lleva a cabo bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño de campo, ubicándose en el nivel descri...

Full description

Autores:
Rojas Ortiz, José de la Cruz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7674
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7674
Palabra clave:
Portafolio educativo
Proceso de enseñanza
Procesos de enseñanza
Aprendizaje educativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)