Scratch, como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento computacional de los estudiantes del grado sexto de la institución educativa San Juan Bosco del municipio de Arboledas

Se pudo evidenciar el nivel de conocimiento que ellos tienen, acerca de, qué es el pensamiento computacional, el conocimiento del programa Scratch, el acceso a internet desde sus casas y si tienen una computadora o teléfono inteligente, se convierte en la base para la edición de una guía didáctica e...

Full description

Autores:
Velásquez Torrado, Deyby Alexander
Villamizar Torres, José Elice
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8562
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8562
Palabra clave:
Estrategia
Pensamiento
Didáctica
Computacional
Inteligente.
Institución educativa
Aprendizaje
Municipio de Arboledas
Estrategias didácticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)