Infografías en el aprendizaje del cálculo en educación básica
La investigación tiene por objeto analizar la incidencia de los gráficos digitales en el aprendizaje del cálculo. Sigue un enfoque cuantitativo con apoyo cualitativo mediante el uso de elementos del ciberperiodismo y a partir de métodos cuantitativos. El proceso se desarrolló en instituciones de edu...
- Autores:
-
Gómez Vergel, Carlos Sebastian
Vergel Ortega, Mawency
Paz Montes, Luisa Stella
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/425
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/425
https://doi.org/10.36260/rbr.v10i1.1190
- Palabra clave:
- Infografías
aprendizaje del cálculo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)