Infografías en el aprendizaje del cálculo en educación básica

La investigación tiene por objeto analizar la incidencia de los gráficos digitales en el aprendizaje del cálculo. Sigue un enfoque cuantitativo con apoyo cualitativo mediante el uso de elementos del ciberperiodismo y a partir de métodos cuantitativos. El proceso se desarrolló en instituciones de edu...

Full description

Autores:
Gómez Vergel, Carlos Sebastian
Vergel Ortega, Mawency
Paz Montes, Luisa Stella
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/425
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/425
https://doi.org/10.36260/rbr.v10i1.1190
Palabra clave:
Infografías
aprendizaje del cálculo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)