Dificultades en la escritura académica y funciones cognitivas: revisión de estudios
El objetivo de este artículo es analizar algunas de las dificultades de la escritura académica en el nivel de postgrado reportadas en determinados estudios en el marco del concepto de las funciones cognitivas desarrollado por Reuven Feuerstein y otros trabajos que permiten evidenciar la posible rela...
- Autores:
-
Avendaño Castro, William Rodrigo
Paz Montes, Luisa Stella
rueda vera, gerson
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/628
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/628
https://doi.org/10.18634/sophiaj.13v.1i.457
- Palabra clave:
- Escritura académica
Funciones cognitivas
Deficiencias cognitivas
Operación mental
- Rights
- openAccess
- License
- Esta obra está bajo una licencia de CREATIVE COMMONS