Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del acatatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego
En el siguiente trabajo de grado la intención de esta investigación no solarmente es mejorar la brecha de deserción escolar en el área de las matemáticas aportando nuevas estrategias de aprendizaje a la comunidad educativa sino además contribuye con la comunidad científica en el avance de nuevas pro...
- Autores:
-
Ovalles Ropero, Manuel Dolores
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3350
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3350
- Palabra clave:
- Matemáticas
Educación Matemática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_2abae50efaba5f0a6978a1cfa73cd43e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3350 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Ovalles Ropero, Manuel Doloresb01bd34f25f45c46b06a5e68aae7f56b3002021-12-10T17:24:01Z2021-12-10T17:24:01Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3350117274instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMEM 00066/2019En el siguiente trabajo de grado la intención de esta investigación no solarmente es mejorar la brecha de deserción escolar en el área de las matemáticas aportando nuevas estrategias de aprendizaje a la comunidad educativa sino además contribuye con la comunidad científica en el avance de nuevas proyectos válidos para mejorar la formación integral de los estudiantes en situación de vulnerabilidad.MaestríaMagíster en Educación Matemáticaapplication/pdf180 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Educación Matemáticahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390086.pdfCondiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del acatatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de AbregoTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMatemáticasEducación MatemáticaORIGINAL2390086.pdfapplication/pdf477300https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3350/1/2390086.pdf05438d6e548e59e8cbf39fa06ad78083MD51open accessTEXT2390086.pdf.txt2390086.pdf.txtExtracted texttext/plain3468https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3350/2/2390086.pdf.txt2a797f9f130151afae59023f47d04569MD52open accessTHUMBNAIL2390086.pdf.jpg2390086.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13969https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3350/3/2390086.pdf.jpg39689c28fe0bf619a7bdfd6a02b2d5ecMD53open accessufps/3350oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/33502022-05-16 15:34:19.095An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del acatatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego |
title |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del acatatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego |
spellingShingle |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del acatatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego Matemáticas Educación Matemática |
title_short |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del acatatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego |
title_full |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del acatatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego |
title_fullStr |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del acatatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego |
title_full_unstemmed |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del acatatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego |
title_sort |
Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del acatatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego |
dc.creator.fl_str_mv |
Ovalles Ropero, Manuel Dolores |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ovalles Ropero, Manuel Dolores |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Matemáticas Educación Matemática |
topic |
Matemáticas Educación Matemática |
description |
En el siguiente trabajo de grado la intención de esta investigación no solarmente es mejorar la brecha de deserción escolar en el área de las matemáticas aportando nuevas estrategias de aprendizaje a la comunidad educativa sino además contribuye con la comunidad científica en el avance de nuevas proyectos válidos para mejorar la formación integral de los estudiantes en situación de vulnerabilidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:24:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:24:01Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3350 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
117274 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMEM 00066/2019 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3350 |
identifier_str_mv |
117274 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMEM 00066/2019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
180 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Educación Matemática |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/2390086.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3350/1/2390086.pdf https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3350/2/2390086.pdf.txt https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3350/3/2390086.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
05438d6e548e59e8cbf39fa06ad78083 2a797f9f130151afae59023f47d04569 39689c28fe0bf619a7bdfd6a02b2d5ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095086503329792 |