Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del acatatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemática en el centro educativo rural el campanario del municipio de Abrego

En el siguiente trabajo de grado la intención de esta investigación no solarmente es mejorar la brecha de deserción escolar en el área de las matemáticas aportando nuevas estrategias de aprendizaje a la comunidad educativa sino además contribuye con la comunidad científica en el avance de nuevas pro...

Full description

Autores:
Ovalles Ropero, Manuel Dolores
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3350
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3350
Palabra clave:
Matemáticas
Educación Matemática
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)