Diagnóstico del potencial de las redes sociales como recurso didáctico en el proceso de enseñanza en época de aislamiento social

La investigación trató de diagnosticar la incidencia de las redes sociales como experiencias didácticas y recurso educativo. Mediante una metodología cuantitativa, se abordó un estudio descriptivo de la información a partir de 185 encuestas a estudiantes universitarios. Los resultados indican que lo...

Full description

Autores:
Prada Nuñez, Raul
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
MALDONADO ESTÉVEZ, ERIKA ALEJANDRA
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1185
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1185
Palabra clave:
Redes sociales
Enseñanza
Aislamiento
COVID-19
Social networking
Education
Isolation
COVID-19
Rights
openAccess
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional