La microenseñanza en cáculo vectorial desde un enfoque de aprendizaje basado en competencias
Investigación de enfoque cuantitativo de tipo cuasi experimental, cuyo objetivo fue investigar el impacto de la micro enseñanza en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Cálculo Vectorial el referente teórico se enmarca en los siguientes conceptos: contrato didáctico, Modelo de Aprendizaje Basado en...
- Autores:
-
Ortega Sierra, Alvaro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3487
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3487
- Palabra clave:
- Matemáticas
Análisis vectorial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)