Concepciones sobre la profesión docente y su influencia en la formación de maestros. Un estudio comparativo

El presente artículo de investigación pretende identificar las concepciones que tienen maestros en formación sobre las motivaciones para elegir programas de licenciatura. El enfoque metodológico se orientó en el paradigma cuantitativo y se aplicó una encuesta a 255 estudiantes de dos programas de Li...

Full description

Autores:
Pabon Galan, Carlos Antonio
MALDONADO ESTÉVEZ, ERIKA ALEJANDRA
Avendaño Castro, William Rodrigo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1184
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1184
Palabra clave:
Profesión docente
Intereses y motivaciones
Formación de maestros
Teaching profession
Interests and motivations
Teacher training
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)