Concepciones sobre la profesión docente y su influencia en la formación de maestros. Un estudio comparativo
El presente artículo de investigación pretende identificar las concepciones que tienen maestros en formación sobre las motivaciones para elegir programas de licenciatura. El enfoque metodológico se orientó en el paradigma cuantitativo y se aplicó una encuesta a 255 estudiantes de dos programas de Li...
- Autores:
-
Pabon Galan, Carlos Antonio
MALDONADO ESTÉVEZ, ERIKA ALEJANDRA
Avendaño Castro, William Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1184
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1184
- Palabra clave:
- Profesión docente
Intereses y motivaciones
Formación de maestros
Teaching profession
Interests and motivations
Teacher training
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)