Análisis de la intencionalidad de la practica evaluativa desde la conciencia del docente universitario de la Universidad Francisco de Paula Santander seccional Ocaña. (Archivo Electrónico)

El presente trabajo analiza los tipos de cambio, logros y desarrollos esenciales que como expresión de conciencia adquieren los docentes en su interacción con la práctica evaluativa, interpretando por qué el sujeto docente piensa y actúa de esta forma y no de otra manera; esta lectura fenomenológica...

Full description

Autores:
García Quintero, Carmen Liceth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5810
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5810
Palabra clave:
Docentes
Prácticas Evaluativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)