El juego como una estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico en niños del grado 4° de primaria del instituto agrícola región del Catatumbo
Este trabajo esta orientado en un contexto social donde el aprendizaje tradicional es una política institucional; y el diseño de una metodología que haga partícipe a todos los entes de la institución partiendo desde los padres de familia y directivas, ha sido un compromiso constante durante el año a...
- Autores:
-
Vergel Castilla, Anyul
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3320
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3320
- Palabra clave:
- Juegos educativos
Pensamiento
Innovación educativa
Planificación de la educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)