El juego como una estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento numérico en niños del grado 4° de primaria del instituto agrícola región del Catatumbo

Este trabajo esta orientado en un contexto social donde el aprendizaje tradicional es una política institucional; y el diseño de una metodología que haga partícipe a todos los entes de la institución partiendo desde los padres de familia y directivas, ha sido un compromiso constante durante el año a...

Full description

Autores:
Vergel Castilla, Anyul
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3320
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3320
Palabra clave:
Juegos educativos
Pensamiento
Innovación educativa
Planificación de la educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)