Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada de funciones de una variable real, mediado por el software derive. caso: estudiantes del programa académico de licenciatura en matemáticas de la Universidad Francisco de Paula Santander

El propósito del presente estudio fue la valoración del uso del software DERIVE atendiendo a sus potencialidades técnicas y pedagógicas para facilitar en los estudiantes el aprendizaje de temas de cálculo diferencial, específicamente los relacionados con la aplicación de las derivadas para el cálcul...

Full description

Autores:
Aragón Lozano, Arcangel Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3101
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3101
Palabra clave:
Software educativo
Enseñanza de matematicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)