Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada de funciones de una variable real, mediado por el software derive. caso: estudiantes del programa académico de licenciatura en matemáticas de la Universidad Francisco de Paula Santander
El propósito del presente estudio fue la valoración del uso del software DERIVE atendiendo a sus potencialidades técnicas y pedagógicas para facilitar en los estudiantes el aprendizaje de temas de cálculo diferencial, específicamente los relacionados con la aplicación de las derivadas para el cálcul...
- Autores:
-
Aragón Lozano, Arcangel Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3101
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3101
- Palabra clave:
- Software educativo
Enseñanza de matematicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)