Prácticas pedagógicas e índices de creatividad en la enseñabilidad de la física electromagnética

La propuesta de la investigación tuvo como objetivo analizar prácticas pedagógicas de docentes y la creatividad de estudiantes de física electromagnética de la Universidad Francisco de Paula Santander. La investigación sigue un enfoque cuantitativo, descriptivo. La muestra del estudio estuvo compues...

Full description

Autores:
Maldonado, Hugo Enrique
Vergel Ortega, Mawency
Gómez Vergel, Carlos Sebastian
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1408
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1408
https://doi.org/10.22335/rlct.v7i2.27
Palabra clave:
metodología (tesauro)
docentes
física electromagnética
innovador
creatividad (T)
enseñabilidad
discentes
prácticas pedagógicas
enseñanza
aprendizaje
methodology (thesaurus)
teachers
electromagnetic physics
teaching
learning
innovation
creativity (T)
teachability
learners
teaching practices
training unit
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)