Prácticas pedagógicas e índices de creatividad en la enseñabilidad de la física electromagnética

La propuesta de la investigación tuvo como objetivo analizar prácticas pedagógicas de docentes y la creatividad de estudiantes de física electromagnética de la Universidad Francisco de Paula Santander. La investigación sigue un enfoque cuantitativo, descriptivo. La muestra del estudio estuvo compues...

Full description

Autores:
Maldonado, Hugo Enrique
Vergel Ortega, Mawency
Gómez Vergel, Carlos Sebastian
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1299
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1299
https://doi.org/10.22335/rlct.v7i2.27
Palabra clave:
Metodología (tesauro)
Docentes
Física electromagnética
Enseñanza-aprendizaje
Innovador
Creatividad (T)
Enseñabilidad
Discentes
Prácticas pedagógicas
Rights
openAccess
License
Esta obra está bajo una licencia https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode#languages