Prácticas pedagógicas e índices de creatividad en la enseñabilidad de la física electromagnética
La propuesta de la investigación tuvo como objetivo analizar prácticas pedagógicas de docentes y la creatividad de estudiantes de física electromagnética de la Universidad Francisco de Paula Santander. La investigación sigue un enfoque cuantitativo, descriptivo. La muestra del estudio estuvo compues...
- Autores:
-
Maldonado, Hugo Enrique
Vergel Ortega, Mawency
Gómez Vergel, Carlos Sebastian
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1299
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1299
https://doi.org/10.22335/rlct.v7i2.27
- Palabra clave:
- Metodología (tesauro)
Docentes
Física electromagnética
Enseñanza-aprendizaje
Innovador
Creatividad (T)
Enseñabilidad
Discentes
Prácticas pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Esta obra está bajo una licencia https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode#languages