Evaluación de carácter diagnóstico formativa en maestros de Ciencias Naturales: análisis desde la reflexión y planeación de la práctica pedagógica
El artículo analizó la práctica pedagógica de docentes de Ciencias Naturales participes del curso de evaluación de carácter diagóstico formativa (ECDF) del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. La investigación cualitativa utilizo el análisis de contenido para comprender los enunciados prese...
- Autores:
-
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
AMBOA SUAREZ, AUDIN ALOISO
Avendaño Castro, William Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/574
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/574
- Palabra clave:
- evaluación diagnóstica
formativa
práctica pedagógica
ciencias naturales
diagnostic evaluation
formative
pedagogical practice
natural sciences
- Rights
- openAccess
- License
- Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional