Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
El proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la importancia del marketing digital como aliado fundamental en la captación de clientes para el sector gastronómico de la Ciudad de San José de Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación descriptiva, correlacional con enfoque cuantit...
- Autores:
-
Sandoval Ramirez, Dayren Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5198
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5198
- Palabra clave:
- Estratégia de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_223b1bc00b110f2768fc99ace47b648d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5198 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cárdenas David, Linda Lizeth41c6036a6c0f565a7d66c209ea9427ca300Alarcon Rivera, Zulay41b909f1733b9249332371af4e98b4e6500Sandoval Ramirez, Dayren Dayana9e670958c5ea5b52f494da92070050b53002021-12-10T19:45:39Z2021-12-10T19:45:39Z2017http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5198114547instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAE 00120/2017El proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la importancia del marketing digital como aliado fundamental en la captación de clientes para el sector gastronómico de la Ciudad de San José de Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación descriptiva, correlacional con enfoque cuantitativo. En los resultados se identifica cuáles son las herramientas de marketing digital adecuadas para el sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. Seguidamente, se analiza cómo se está implementado actualmente el marketing digital dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. Igualmente, se determinan las falencias que presenta los restaurantes en el momento de implementar las estrategias de marketing digital para lograr la captación de clientes. Finalmente, se mide el grado de importancia que tiene la utilización adecuada del marketing digital en el sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta.PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdf116 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresashttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1212905.pdfMarketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstratégia de mercadeoORIGINAL1212905.pdfapplication/pdf238880http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5198/1/1212905.pdf499ce9adf74a8309b2d6f5bffcc696b5MD51open accessTEXT1212905.pdf.txt1212905.pdf.txtExtracted texttext/plain6638http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5198/2/1212905.pdf.txt944a259b5541a333793e28f350efd0ccMD52open accessTHUMBNAIL1212905.pdf.jpg1212905.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15265http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5198/3/1212905.pdf.jpge18b8370eb19341a9418abfd779454f4MD53open accessufps/5198oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/51982021-12-11 03:11:15.17An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico) |
title |
Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico) |
spellingShingle |
Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico) Estratégia de mercadeo |
title_short |
Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico) |
title_full |
Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico) |
title_fullStr |
Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico) |
title_full_unstemmed |
Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico) |
title_sort |
Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico) |
dc.creator.fl_str_mv |
Sandoval Ramirez, Dayren Dayana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cárdenas David, Linda Lizeth Alarcon Rivera, Zulay |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sandoval Ramirez, Dayren Dayana |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estratégia de mercadeo |
topic |
Estratégia de mercadeo |
description |
El proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la importancia del marketing digital como aliado fundamental en la captación de clientes para el sector gastronómico de la Ciudad de San José de Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación descriptiva, correlacional con enfoque cuantitativo. En los resultados se identifica cuáles son las herramientas de marketing digital adecuadas para el sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. Seguidamente, se analiza cómo se está implementado actualmente el marketing digital dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. Igualmente, se determinan las falencias que presenta los restaurantes en el momento de implementar las estrategias de marketing digital para lograr la captación de clientes. Finalmente, se mide el grado de importancia que tiene la utilización adecuada del marketing digital en el sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T19:45:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T19:45:39Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5198 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
114547 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TAE 00120/2017 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5198 |
identifier_str_mv |
114547 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TAE 00120/2017 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
116 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1212905.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5198/1/1212905.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5198/2/1212905.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5198/3/1212905.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
499ce9adf74a8309b2d6f5bffcc696b5 944a259b5541a333793e28f350efd0cc e18b8370eb19341a9418abfd779454f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095050774151168 |