Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)

El proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la importancia del marketing digital como aliado fundamental en la captación de clientes para el sector gastronómico de la Ciudad de San José de Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación descriptiva, correlacional con enfoque cuantit...

Full description

Autores:
Sandoval Ramirez, Dayren Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5198
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5198
Palabra clave:
Estratégia de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_223b1bc00b110f2768fc99ace47b648d
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5198
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cárdenas David, Linda Lizeth41c6036a6c0f565a7d66c209ea9427ca300Alarcon Rivera, Zulay41b909f1733b9249332371af4e98b4e6500Sandoval Ramirez, Dayren Dayana9e670958c5ea5b52f494da92070050b53002021-12-10T19:45:39Z2021-12-10T19:45:39Z2017http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5198114547instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAE 00120/2017El proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la importancia del marketing digital como aliado fundamental en la captación de clientes para el sector gastronómico de la Ciudad de San José de Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación descriptiva, correlacional con enfoque cuantitativo. En los resultados se identifica cuáles son las herramientas de marketing digital adecuadas para el sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. Seguidamente, se analiza cómo se está implementado actualmente el marketing digital dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. Igualmente, se determinan las falencias que presenta los restaurantes en el momento de implementar las estrategias de marketing digital para lograr la captación de clientes. Finalmente, se mide el grado de importancia que tiene la utilización adecuada del marketing digital en el sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta.PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdf116 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresashttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1212905.pdfMarketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstratégia de mercadeoORIGINAL1212905.pdfapplication/pdf238880http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5198/1/1212905.pdf499ce9adf74a8309b2d6f5bffcc696b5MD51open accessTEXT1212905.pdf.txt1212905.pdf.txtExtracted texttext/plain6638http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5198/2/1212905.pdf.txt944a259b5541a333793e28f350efd0ccMD52open accessTHUMBNAIL1212905.pdf.jpg1212905.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15265http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5198/3/1212905.pdf.jpge18b8370eb19341a9418abfd779454f4MD53open accessufps/5198oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/51982021-12-11 03:11:15.17An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
title Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
spellingShingle Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
Estratégia de mercadeo
title_short Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
title_full Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
title_fullStr Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
title_full_unstemmed Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
title_sort Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
dc.creator.fl_str_mv Sandoval Ramirez, Dayren Dayana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cárdenas David, Linda Lizeth
Alarcon Rivera, Zulay
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sandoval Ramirez, Dayren Dayana
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estratégia de mercadeo
topic Estratégia de mercadeo
description El proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la importancia del marketing digital como aliado fundamental en la captación de clientes para el sector gastronómico de la Ciudad de San José de Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación descriptiva, correlacional con enfoque cuantitativo. En los resultados se identifica cuáles son las herramientas de marketing digital adecuadas para el sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. Seguidamente, se analiza cómo se está implementado actualmente el marketing digital dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. Igualmente, se determinan las falencias que presenta los restaurantes en el momento de implementar las estrategias de marketing digital para lograr la captación de clientes. Finalmente, se mide el grado de importancia que tiene la utilización adecuada del marketing digital en el sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T19:45:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T19:45:39Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5198
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 114547
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TAE 00120/2017
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5198
identifier_str_mv 114547
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TAE 00120/2017
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 116 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1212905.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5198/1/1212905.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5198/2/1212905.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5198/3/1212905.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 499ce9adf74a8309b2d6f5bffcc696b5
944a259b5541a333793e28f350efd0cc
e18b8370eb19341a9418abfd779454f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095050774151168