Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)
El proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la importancia del marketing digital como aliado fundamental en la captación de clientes para el sector gastronómico de la Ciudad de San José de Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación descriptiva, correlacional con enfoque cuantit...
- Autores:
-
Sandoval Ramirez, Dayren Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5198
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5198
- Palabra clave:
- Estratégia de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)