Marketing digital, el aliado fundamental en la captación de clientes dentro del sector gastronómico de la ciudad de San José de Cúcuta. (Archivo Electrónico)

El proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la importancia del marketing digital como aliado fundamental en la captación de clientes para el sector gastronómico de la Ciudad de San José de Cúcuta. Para ello, se elabora una investigación descriptiva, correlacional con enfoque cuantit...

Full description

Autores:
Sandoval Ramirez, Dayren Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5198
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5198
Palabra clave:
Estratégia de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)