Propuesta pedagógica fundamentada en la resolución de problemas para el aprendizaje de razones y proporciones

Este proyecto de grado aborda la implementación de una propuesta pedagógica fundamentada en el método de resolución de problemas en el aprendizaje de razones y proporciones en estudiantes de octavo grado de la institución educativa colegio técnico Guaimaral, con una metodología de enfoque cuantitati...

Full description

Autores:
Castro Duarte, Jhom Ferney
Quintero Marcucci, Rubén Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8922
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8922
Palabra clave:
Resolución de problemas
Secuencia didáctica
Prueba pre-test pos-test
Dificultades en el aprendizaje
Resolución de problemas
Secuencias didácticas
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)