Propuesta pedagógica fundamentada en la resolución de problemas para el aprendizaje de razones y proporciones
Este proyecto de grado aborda la implementación de una propuesta pedagógica fundamentada en el método de resolución de problemas en el aprendizaje de razones y proporciones en estudiantes de octavo grado de la institución educativa colegio técnico Guaimaral, con una metodología de enfoque cuantitati...
- Autores:
-
Castro Duarte, Jhom Ferney
Quintero Marcucci, Rubén Adolfo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8922
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8922
- Palabra clave:
- Resolución de problemas
Secuencia didáctica
Prueba pre-test pos-test
Dificultades en el aprendizaje
Resolución de problemas
Secuencias didácticas
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)