La ética en la formación del ingeniero de minas: representaciones sociales de actores educativos

El presente artículo muestra los resultados de una investigación cualitativa que buscó comprender las representaciones sociales de docentes y estudiantes sobre la ética en una institución de educación superior en Cúcuta, Colombia. Se utilizó el método hermenéutico, lo cual posibilitó comprender un t...

Full description

Autores:
PÉREZ GÓMEZ, RAIMUNDO ALONSO
Aloiso, Audin
Hernández Suárez, César Augusto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6428
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6428
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.tecnura.2015.2.a15
Palabra clave:
ética profesional
formación humanística
práctica moral
Representaciones sociales
Rights
closedAccess
License
Esta revista esta bajo una licencia de Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)