La ética en la formación del ingeniero de minas: representaciones sociales de actores educativos
El presente artículo muestra los resultados de una investigación cualitativa que buscó comprender las representaciones sociales de docentes y estudiantes sobre la ética en una institución de educación superior en Cúcuta, Colombia. Se utilizó el método hermenéutico, lo cual posibilitó comprender un t...
- Autores:
-
PÉREZ GÓMEZ, RAIMUNDO ALONSO
Aloiso, Audin
Hernández Suárez, César Augusto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6428
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6428
https://doi.org/10.14483/udistrital.jour.tecnura.2015.2.a15
- Palabra clave:
- ética profesional
formación humanística
práctica moral
Representaciones sociales
- Rights
- closedAccess
- License
- Esta revista esta bajo una licencia de Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)