Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Ventura Plaza de la ciudad de Cúcuta

Se realizado una investigación de tipo cualitativo con componentes cuantitativos, sobre los hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Ventura Plaza de la ciudad de Cúcuta - Norte de Santander, identificando las marcas y los escenarios de consumo de los usuarios, estableciendo la a...

Full description

Autores:
Pacheco Rincón, Genesis Viviana
Hernández León, Brandon David
Contreras Pérez, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8437
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8437
Palabra clave:
Hábitos de consumo sostenible
Marcas de empresas
Centro comercial Ventura Plaza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)