Caracterización y seguimiento de los factores asociados que inciden en los niveles de insatisfacción frente a la atención que ofrece las IPS'S de red salud Casanare, correspondiente al periodo de octubre del año 2020 a marzo del 2021
Objetivo: Determinar el rendimiento de la E.S.E frente a la calidad del servicio, comprendiendo los factores asociados que inciden en la insatisfacción. Metodología: Se utilizó el método mixto, a cual la población está constituida por el número total de personas a las que Red Salud Casanare presta l...
- Autores:
-
Contreras Contreras, Angie Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8286
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8286
- Palabra clave:
- Calidad del servicio de salud
Satisfacción de los usuarios
Niveles de insatisfacción
Atención en salud
Incidencia en la calidad del servicio de la salud
Calidad de la atención en salud
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)