Caracterización y seguimiento de los factores asociados que inciden en los niveles de insatisfacción frente a la atención que ofrece las IPS'S de red salud Casanare, correspondiente al periodo de octubre del año 2020 a marzo del 2021

Objetivo: Determinar el rendimiento de la E.S.E frente a la calidad del servicio, comprendiendo los factores asociados que inciden en la insatisfacción. Metodología: Se utilizó el método mixto, a cual la población está constituida por el número total de personas a las que Red Salud Casanare presta l...

Full description

Autores:
Contreras Contreras, Angie Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8286
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8286
Palabra clave:
Calidad del servicio de salud
Satisfacción de los usuarios
Niveles de insatisfacción
Atención en salud
Incidencia en la calidad del servicio de la salud
Calidad de la atención en salud
Rights
openAccess
License
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