Fortalecimiento de los procesos de calidad en la atención y seguridad del paciente del servicio de urgencias adultos del hospital universitario Erasmo Meoz durante el primer semestre del 2022.
El servicio de urgencias en la actualidad se ha convertido en un reto a la calidad de la atención, puesto que se deben comprender múltiples variables como la puntualidad, el tiempo de espera, la oportunidad de atención, la amabilidad del personal, la atención de asistentes, higiene del lugar, infrae...
- Autores:
-
Rojas Zambrano, Paula Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7776
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7776
- Palabra clave:
- Calidad en la atención
Seguridad del paciente
Servicio de urgencias
Seguridad del paciente
Servicios de urgencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)