Impacto del programa jóvenes en acción en la formación inicial de educadores en matemáticas
La investigación tiene como objetivo evaluar el impacto del programa Jóvenes en Acción en la permanencia y rendimiento académico de los beneficiarios y no beneficiarios de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Francisco de Paula Santander. Se sustenta investigaciones sobre la permanencia...
- Autores:
-
Maldonado Carvajal, Luz Silvana
Gómez Vergel, Carlos Sebastian
Vergel Ortega, Mawency
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1564
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1564
https://doi.org/10.36260/rbr.v9i7.1028
- Palabra clave:
- Permanencia estudiantil
rendimiento académico
programa Jóvenes en Acción
Student permanence
academic performance
youth program in Action
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)