Estrategia didáctica virtual como alternativa para enseñar y aprender las matemáticas en época de pandemia

El presente trabajo se basó en la estrategia didáctica virtual como alternativa para enseñar y aprender las matemáticas en época de pandemia. El tejido metodológico se centró en un tipo de investigación cualitativa, orientada por lo descriptivo, asumiendo 8 informantes entre ellos 3 y 5 estudiantes;...

Full description

Autores:
Collantes Sandoval, Yajaira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7676
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7676
Palabra clave:
Estrategia didáctica virtual
Enseñar y aprender las matemáticas
Pandemia
Estrategias didácticas
Matemáticas
Pandemia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)