Modelo estructural para evaluar el estrés en profesionales que orientan a la niñez en programas de formación inclusiva
La investigación tuvo por objetivo crear un modelo estructura asociado a establecer la validez y fiabilidad de escala para evaluar el estrés en docentes de instituciones educativas que orientan clases a niños en situación de discapacidad. Método: Estudio descriptivo de corte transversal, analiza val...
- Autores:
-
GALLARDO PÉREZ, HENRY DE JESÚS
Vergel Ortega, Mawency
Gómez Vergel, Carlos Sebastian
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1663
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1663
https://doi.org/10.22335/rlct.v10i2.575
- Palabra clave:
- estrés
docente
profesional
medición
discapacidad
stress
teacher
professional
measurement
disability
estresse
professor
profissional
medida
incapacidade
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)