Fortalecer la competencia de interpretación matemática a través del portafolio como herramienta de aprendizaje

Este trabajo investigativo se realizó con el propósito de fortalecer la competencia de interpretación matemática a través del portafolio como herramienta de aprendizaje en una Institución Educativa del Municipio de Gramalote, en el Departamento Norte de Santander. La investigación se desarrolló desd...

Full description

Autores:
Niño Villán, Marlyn Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3172
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3172
Palabra clave:
Competencias pedagógicas
Práctica pedagógica
Método estudio
Matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)