Fortalecer la competencia de interpretación matemática a través del portafolio como herramienta de aprendizaje
Este trabajo investigativo se realizó con el propósito de fortalecer la competencia de interpretación matemática a través del portafolio como herramienta de aprendizaje en una Institución Educativa del Municipio de Gramalote, en el Departamento Norte de Santander. La investigación se desarrolló desd...
- Autores:
-
Niño Villán, Marlyn Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3172
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3172
- Palabra clave:
- Competencias pedagógicas
Práctica pedagógica
Método estudio
Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)