Valoración del portafolio como herramienta didáctica para la apropiación del conocimiento de la asignatura de genética. Programa de ingeniería agronómica - universidad Francisco de Paula Santander

En la presente investigación se expone la evaluación del uso del portafolio como herramienta didáctica en el proceso de apropiación del conocimiento en la asignatura de genética, del programa de ingeniería agronómica de la Universidad Francisco de Paula Santander. Esto se logró, a través de una brev...

Full description

Autores:
Salazar Mercado, Seir Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2955
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2955
Palabra clave:
Ingeniería agronómica
Educación superior
Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)