Las TIC como medio socio-relacional: un análisis descriptivo en el contexto escolar con adolescentes de educación media
El propósito de esta investigación, fue identificar los nexos socio-relacionales del uso de las TIC en el entorno escolar de los adolescentes. La investigación tuvo un enfoque mixto, con una muestra de 40 adolescentes, con edades entre 14 y 17 años, pertenecientes a los grados 9 a 11 de una instituc...
- Autores:
-
Espinel Rubio, Gladys Adriana
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Rojas Suárez, Jhan Piero
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1504
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1504
https://doi.org/10.19053/20278306.v11.n1.2020.11686
- Palabra clave:
- TIC
redes sociales
mapa socio-relacional
entorno escolar
ICT
social networks
socio-relational map
school environment
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)