Creencias y ansiedad hacia las matemáticas: un estudio comparativo entre maestros de Colombia y España
Los estudios comparativos son interesantes para encontrar similitudes o diferencias entre contextos educativos distintos. En el ámbito Latinoamericano existen algunos sobre las actitudes del profesorado de matemáticas, pero no son muy abundantes. Con este trabajo se pretende contribuir a este cuerpo...
- Autores:
-
Fernández-Cézar, Raquel
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Prada Nuñez, Raul
Ramirez Leal, Pastor
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1264
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1264
- Palabra clave:
- Maestros
Educación básica
Creencias hacia las matemáticas
Posturas epistémicas.
Ansiedad hacia las matemáticas
Análisis comparativo
Teachers
Elementary education
Beliefs towards mathematics
Epistemic positions
Anxiety towards mathematics
Comparative analysis
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)