Diseño de material guía de marketing digital para impulsar el crecimiento de las microempresas del sector de moda y variedades en la ciudad de San José de Cúcuta.
El marketing digital es una de las herramientas más usadas actualmente por las empresas, debido a que con el paso del tiempo estas van evolucionando de la mano de las personas y las organizaciones por medio de diversas estrategias que permiten la interacción con los clientes y generan un alto nivel...
- Autores:
-
Gaona Ariza, María Angélica
Logatto Rodriguez, Mariluz
Arias Acuña, Leonardo Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8636
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8636
- Palabra clave:
- Marketing
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)