Diseño de material guía de marketing digital para impulsar el crecimiento de las microempresas del sector de moda y variedades en la ciudad de San José de Cúcuta.

El marketing digital es una de las herramientas más usadas actualmente por las empresas, debido a que con el paso del tiempo estas van evolucionando de la mano de las personas y las organizaciones por medio de diversas estrategias que permiten la interacción con los clientes y generan un alto nivel...

Full description

Autores:
Gaona Ariza, María Angélica
Logatto Rodriguez, Mariluz
Arias Acuña, Leonardo Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8636
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8636
Palabra clave:
Marketing
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)