Estrategias de posicionamiento de la marca "libera Colombia" del instituto nacional penitenciario y carcelario (inpec) Cúcuta, a nivel nacional e internacional.
La siguiente investigación es un proyecto de extensión del programa de COMERCIO INTERNACIONAL de la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Francisco de Paula Santander, con el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC )de la ciudad de Cúcuta, donde se cuenta con el apoyo del...
- Autores:
-
Ramirez Pineda, Sandra Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1978
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1978
- Palabra clave:
- Comercialización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)