Estrategias de posicionamiento de la marca "libera Colombia" del instituto nacional penitenciario y carcelario (inpec) Cúcuta, a nivel nacional e internacional.

La siguiente investigación es un proyecto de extensión del programa de COMERCIO INTERNACIONAL de la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Francisco de Paula Santander, con el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC )de la ciudad de Cúcuta, donde se cuenta con el apoyo del...

Full description

Autores:
Ramirez Pineda, Sandra Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1978
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1978
Palabra clave:
Comercialización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)