Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s
Este proyecto de investigación busca generar estrategias de comercialización para la Organización Bless SAS donde busque fortalecer el lazo comercial con el mercado Mexicano pensando en el aprovechamiento máximo de su capacidad instalada y contribuyendo también al posicionamiento de sus productos en...
- Autores:
-
Garay Rincón, Leidy Dayanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7961
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7961
- Palabra clave:
- Comercialización
Mercados
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_0e2d36d8475124608e74090bc488a044 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7961 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Garay Rincón, Leidy Dayanna34fdf143c8fc19c5b27da939e20a6ef4-12024-06-13T20:46:16Z2024-06-13T20:46:16Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7961instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCI V00031/2021Este proyecto de investigación busca generar estrategias de comercialización para la Organización Bless SAS donde busque fortalecer el lazo comercial con el mercado Mexicano pensando en el aprovechamiento máximo de su capacidad instalada y contribuyendo también al posicionamiento de sus productos en dicho mercado en los cuales la moda y la producción colombiana son reconocidas y demandadas por su alta calidad. Se realizó un análisis interno organizacional para determinar las condiciones de la empresa y un análisis externo para conocer las condiciones para comercializar en el país objetivo y así mismo determinar un marco de oportunidades que conlleve a establecer una serie de estrategias para comercializar en México.Archivo Medios ElectrónicosPregradoProfesional en Comercio Internacionalapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1261026.pdfProyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.sTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Ciencias EmpresarialesComercio InternacionalComercializaciónMercadosufps/7961oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/79612024-06-13 15:46:30.476An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s |
title |
Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s |
spellingShingle |
Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s Comercialización Mercados |
title_short |
Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s |
title_full |
Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s |
title_fullStr |
Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s |
title_full_unstemmed |
Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s |
title_sort |
Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s |
dc.creator.fl_str_mv |
Garay Rincón, Leidy Dayanna |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garay Rincón, Leidy Dayanna |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comercialización Mercados |
topic |
Comercialización Mercados |
description |
Este proyecto de investigación busca generar estrategias de comercialización para la Organización Bless SAS donde busque fortalecer el lazo comercial con el mercado Mexicano pensando en el aprovechamiento máximo de su capacidad instalada y contribuyendo también al posicionamiento de sus productos en dicho mercado en los cuales la moda y la producción colombiana son reconocidas y demandadas por su alta calidad. Se realizó un análisis interno organizacional para determinar las condiciones de la empresa y un análisis externo para conocer las condiciones para comercializar en el país objetivo y así mismo determinar un marco de oportunidades que conlleve a establecer una serie de estrategias para comercializar en México. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:46:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:46:16Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7961 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TCI V00031/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7961 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TCI V00031/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1261026.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095140025794560 |