Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s

Este proyecto de investigación busca generar estrategias de comercialización para la Organización Bless SAS donde busque fortalecer el lazo comercial con el mercado Mexicano pensando en el aprovechamiento máximo de su capacidad instalada y contribuyendo también al posicionamiento de sus productos en...

Full description

Autores:
Garay Rincón, Leidy Dayanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7961
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7961
Palabra clave:
Comercialización
Mercados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_0e2d36d8475124608e74090bc488a044
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7961
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Garay Rincón, Leidy Dayanna34fdf143c8fc19c5b27da939e20a6ef4-12024-06-13T20:46:16Z2024-06-13T20:46:16Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7961instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCI V00031/2021Este proyecto de investigación busca generar estrategias de comercialización para la Organización Bless SAS donde busque fortalecer el lazo comercial con el mercado Mexicano pensando en el aprovechamiento máximo de su capacidad instalada y contribuyendo también al posicionamiento de sus productos en dicho mercado en los cuales la moda y la producción colombiana son reconocidas y demandadas por su alta calidad. Se realizó un análisis interno organizacional para determinar las condiciones de la empresa y un análisis externo para conocer las condiciones para comercializar en el país objetivo y así mismo determinar un marco de oportunidades que conlleve a establecer una serie de estrategias para comercializar en México.Archivo Medios ElectrónicosPregradoProfesional en Comercio Internacionalapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1261026.pdfProyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.sTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Ciencias EmpresarialesComercio InternacionalComercializaciónMercadosufps/7961oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/79612024-06-13 15:46:30.476An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s
title Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s
spellingShingle Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s
Comercialización
Mercados
title_short Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s
title_full Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s
title_fullStr Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s
title_full_unstemmed Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s
title_sort Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s
dc.creator.fl_str_mv Garay Rincón, Leidy Dayanna
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garay Rincón, Leidy Dayanna
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comercialización
Mercados
topic Comercialización
Mercados
description Este proyecto de investigación busca generar estrategias de comercialización para la Organización Bless SAS donde busque fortalecer el lazo comercial con el mercado Mexicano pensando en el aprovechamiento máximo de su capacidad instalada y contribuyendo también al posicionamiento de sus productos en dicho mercado en los cuales la moda y la producción colombiana son reconocidas y demandadas por su alta calidad. Se realizó un análisis interno organizacional para determinar las condiciones de la empresa y un análisis externo para conocer las condiciones para comercializar en el país objetivo y así mismo determinar un marco de oportunidades que conlleve a establecer una serie de estrategias para comercializar en México.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:46:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:46:16Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7961
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TCI V00031/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7961
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TCI V00031/2021
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1261026.pdf
institution UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1804859756266913792