Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s
Este proyecto de investigación busca generar estrategias de comercialización para la Organización Bless SAS donde busque fortalecer el lazo comercial con el mercado Mexicano pensando en el aprovechamiento máximo de su capacidad instalada y contribuyendo también al posicionamiento de sus productos en...
- Autores:
-
Garay Rincón, Leidy Dayanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7961
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7961
- Palabra clave:
- Comercialización
Mercados
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)