Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s

Este proyecto de investigación busca generar estrategias de comercialización para la Organización Bless SAS donde busque fortalecer el lazo comercial con el mercado Mexicano pensando en el aprovechamiento máximo de su capacidad instalada y contribuyendo también al posicionamiento de sus productos en...

Full description

Autores:
Garay Rincón, Leidy Dayanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7961
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7961
Palabra clave:
Comercialización
Mercados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este proyecto de investigación busca generar estrategias de comercialización para la Organización Bless SAS donde busque fortalecer el lazo comercial con el mercado Mexicano pensando en el aprovechamiento máximo de su capacidad instalada y contribuyendo también al posicionamiento de sus productos en dicho mercado en los cuales la moda y la producción colombiana son reconocidas y demandadas por su alta calidad. Se realizó un análisis interno organizacional para determinar las condiciones de la empresa y un análisis externo para conocer las condiciones para comercializar en el país objetivo y así mismo determinar un marco de oportunidades que conlleve a establecer una serie de estrategias para comercializar en México.