Enseñanza del concepto de onda armónica en la educación superior desde la teoría del aprendizaje experimental

El cambiante escenario pedagógico y didáctico del aula de clase genera una permanente inquietud en todos los ámbitos educativos, en donde la enseñanza de las ciencias ha sido un área de creciente interés. Investigaciones recientes priorizan la búsqueda de estrategias que cierren la brecha existente...

Full description

Autores:
Soto Vergel, Angelo Joseph
López Bustamante, Oriana Alexandra
Medina Delgado, Byron
Guevara-Ibarra, Dinael
GALLARDO PÉREZ, HENRY DE JESÚS
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/814
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/814
https://doi.org/10.15649/2346030X.754
Palabra clave:
Aprendizaje experimental
estilos de aprendizaje
enseñanza de las ciencias
onda armónica
ondas electromagnéticas
Experimental learning
learning styles
science teaching
harmonic wave
electromagnetic wave
Rights
openAccess
License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-SinObrasDerivadas 4.0.