Enseñanza del concepto de onda armónica en la educación superior desde la teoría del aprendizaje experimental
El cambiante escenario pedagógico y didáctico del aula de clase genera una permanente inquietud en todos los ámbitos educativos, en donde la enseñanza de las ciencias ha sido un área de creciente interés. Investigaciones recientes priorizan la búsqueda de estrategias que cierren la brecha existente...
- Autores:
-
Soto Vergel, Angelo Joseph
López Bustamante, Oriana Alexandra
Medina Delgado, Byron
Guevara-Ibarra, Dinael
GALLARDO PÉREZ, HENRY DE JESÚS
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/814
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/814
https://doi.org/10.15649/2346030X.754
- Palabra clave:
- Aprendizaje experimental
estilos de aprendizaje
enseñanza de las ciencias
onda armónica
ondas electromagnéticas
Experimental learning
learning styles
science teaching
harmonic wave
electromagnetic wave
- Rights
- openAccess
- License
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