Plan estratégico de las empresas del sector confecciones de Cúcuta hacia el mercado musulmán de Indonesia.

La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan estratégico para las empresas del sector confecciones de Cúcuta hacia el mercado musulmán de Indonesia; no como un país objetivo sino como un país de referencia para entender la dinámica de la moda modesta. Para ello, se llevó a...

Full description

Autores:
Mancilla Caicedo, Mónica Liliana
Medina Naranjo, Sinddi Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6254
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6254
Palabra clave:
Empresa
Planeación estratégica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)