Plan estratégico de las empresas del sector confecciones de Cúcuta hacia el mercado musulmán de Indonesia.
La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan estratégico para las empresas del sector confecciones de Cúcuta hacia el mercado musulmán de Indonesia; no como un país objetivo sino como un país de referencia para entender la dinámica de la moda modesta. Para ello, se llevó a...
- Autores:
-
Mancilla Caicedo, Mónica Liliana
Medina Naranjo, Sinddi Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6254
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6254
- Palabra clave:
- Empresa
Planeación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)