Gamificación y evaluación formativa en la asignatura de matemática a través de herramienta web 2.0

El estudio pretendió comprender la gamificación, la evaluación formativa en una herramienta web2.0, y su mejora en la práctica educativa de las matemáticas en un contexto digital. La investigación se contextualizó dentro del enfoque cualitativo, el tipo fue investigación- acción. La muestra estuvo c...

Full description

Autores:
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Prada Nuñez, Raul
Avendaño Castro, William Rodrigo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1201
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1201
Palabra clave:
Evaluación formativa
Gamificación
Herramienta web2.0
Matemática
Formative assessment
Gamification
Web2.0 tool
Mathematics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)