Gamificación y evaluación formativa en la asignatura de matemática a través de herramienta web 2.0
El estudio pretendió comprender la gamificación, la evaluación formativa en una herramienta web2.0, y su mejora en la práctica educativa de las matemáticas en un contexto digital. La investigación se contextualizó dentro del enfoque cualitativo, el tipo fue investigación- acción. La muestra estuvo c...
- Autores:
-
HERNANDEZ SUAREZ, CESAR AUGUSTO
Prada Nuñez, Raul
Avendaño Castro, William Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1201
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1201
- Palabra clave:
- Evaluación formativa
Gamificación
Herramienta web2.0
Matemática
Formative assessment
Gamification
Web2.0 tool
Mathematics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)