Concepciones de la evaluación del aprendizaje en el programa de licenciatura en matemáticas de la UFPS

El objetivo general de esta investigación es analizar las relaciones existentes entre docentes y estudiantes en una institución de educación superior sobre las concepciones de la evaluación del aprendizaje. Teniendo como referentes teóricos como Acevedo (2010), Rosales (2014), Carpintero, González y...

Full description

Autores:
Vera Villamizar, David Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8796
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8796
Palabra clave:
Aprendizaje educativo
Procesos educativos
Educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)