Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en la institución educativa Raimundo Ordoñez Yáñez del municipio de Lourdes.
El Macroproyecto es un análisis de la importancia de las prácticas pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos, donde los docentes deben tomar una verdadera potencialidad, convirtiéndose en un agente dinamizador del proceso de comprensión e interpretación...
- Autores:
-
Castellanos, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8402
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8402
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Estrategias
Maestría en prácticas pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_090c798329dbf78af9242a1618356dbd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8402 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cristancho Villamizar, Bernando Xaviere1cf43992f0bccf3da7e5b6e6de6042cAngarita Sánchez, Ana Helena80edc623b3bfa0a17eea303e40607e6dCastellanos, Francisco Javier8724c95af7e3641c71482ecb48f82672-1Villamizar Jaimes, DanielPabón Galán, Carlos Antonio2024-06-13T20:47:30Z2024-06-13T20:47:30Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8402instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00198/2021El Macroproyecto es un análisis de la importancia de las prácticas pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos, donde los docentes deben tomar una verdadera potencialidad, convirtiéndose en un agente dinamizador del proceso de comprensión e interpretación textual, a partir de sus conocimientos, experiencias y características particulares de sus estudiantes, así como las necesidades educativas del entorno. Por ello es importante determinar esas prácticas pedagógicas que están desarrollando en pro al fortalecimiento de la comprensión lectora y producción de textos escritos en las diferentes áreas. Se empleó la investigación cualitativa, puesto que, se busca describir las diferentes prácticas pedagógicas empleadas por los docentes en las aulas. Se pretende emplear en las técnicas de recolección de datos, la entrevista Sami estructuradas.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390715.pdfPrácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en la institución educativa Raimundo Ordoñez Yáñez del municipio de Lourdes.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesMaestría en Práctica PedagógicaComprensión lectoraEstrategiasMaestría en prácticas pedagógicasORIGINAL1390715.pdf1390715.pdfapplication/pdf327918https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8402/1/1390715.pdf19044efa0b647b1d282075c8a0616098MD51open accessTEXT1390715.pdf.txt1390715.pdf.txtExtracted texttext/plain4620https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8402/2/1390715.pdf.txta66d0873671aac7890b510aa736afafdMD52open accessTHUMBNAIL1390715.pdf.jpg1390715.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15666https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8402/3/1390715.pdf.jpg46780499953f20537e4c7096f9550330MD53open accessufps/8402oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/84022024-10-18 03:01:03.077An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en la institución educativa Raimundo Ordoñez Yáñez del municipio de Lourdes. |
title |
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en la institución educativa Raimundo Ordoñez Yáñez del municipio de Lourdes. |
spellingShingle |
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en la institución educativa Raimundo Ordoñez Yáñez del municipio de Lourdes. Comprensión lectora Estrategias Maestría en prácticas pedagógicas |
title_short |
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en la institución educativa Raimundo Ordoñez Yáñez del municipio de Lourdes. |
title_full |
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en la institución educativa Raimundo Ordoñez Yáñez del municipio de Lourdes. |
title_fullStr |
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en la institución educativa Raimundo Ordoñez Yáñez del municipio de Lourdes. |
title_full_unstemmed |
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en la institución educativa Raimundo Ordoñez Yáñez del municipio de Lourdes. |
title_sort |
Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en la institución educativa Raimundo Ordoñez Yáñez del municipio de Lourdes. |
dc.creator.fl_str_mv |
Castellanos, Francisco Javier |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cristancho Villamizar, Bernando Xavier Angarita Sánchez, Ana Helena |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castellanos, Francisco Javier |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel Pabón Galán, Carlos Antonio |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comprensión lectora Estrategias Maestría en prácticas pedagógicas |
topic |
Comprensión lectora Estrategias Maestría en prácticas pedagógicas |
description |
El Macroproyecto es un análisis de la importancia de las prácticas pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos, donde los docentes deben tomar una verdadera potencialidad, convirtiéndose en un agente dinamizador del proceso de comprensión e interpretación textual, a partir de sus conocimientos, experiencias y características particulares de sus estudiantes, así como las necesidades educativas del entorno. Por ello es importante determinar esas prácticas pedagógicas que están desarrollando en pro al fortalecimiento de la comprensión lectora y producción de textos escritos en las diferentes áreas. Se empleó la investigación cualitativa, puesto que, se busca describir las diferentes prácticas pedagógicas empleadas por los docentes en las aulas. Se pretende emplear en las técnicas de recolección de datos, la entrevista Sami estructuradas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:30Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8402 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00198/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8402 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00198/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390715.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8402/1/1390715.pdf https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8402/2/1390715.pdf.txt https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8402/3/1390715.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
19044efa0b647b1d282075c8a0616098 a66d0873671aac7890b510aa736afafd 46780499953f20537e4c7096f9550330 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095077168906240 |