Prácticas pedagógicas para el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos en la institución educativa Raimundo Ordoñez Yáñez del municipio de Lourdes.

El Macroproyecto es un análisis de la importancia de las prácticas pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora y la producción de textos escritos, donde los docentes deben tomar una verdadera potencialidad, convirtiéndose en un agente dinamizador del proceso de comprensión e interpretación...

Full description

Autores:
Castellanos, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8402
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8402
Palabra clave:
Comprensión lectora
Estrategias
Maestría en prácticas pedagógicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)