Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del Catatumbo que inciden en el aprendizaje de la matemáticas en el colegio integrado petrolea municipio de Tibú

En el siguiente trabajo de grado la intención de esta investigación no solamente es mejorar la brecha de deserción escolar en el área de las matemáticas apotando nuevas estrategías de aprendizaje a la comunidad científica en el avance de nuevos proyectos válidos para mejorar la información integral...

Full description

Autores:
Medrano Amaya, Jhorman Leonel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3349
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3349
Palabra clave:
Matemáticas
Educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)