Ambiente de aprendizaje para la geometría: construcción de sus actores e influencia en la niñez
La investigación que se presenta a continuación, tuvo como finalidad evaluar los efectos causados por la construcción y aplicación de ambientes de aprendizaje en geometría en los niños de preescolar de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes. Lo anterior, se realizó desde el enfoque...
- Autores:
-
Parada Gelves, Nazly Dayana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7682
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7682
- Palabra clave:
- Ambientes de Aprendizaje
Geometría
Niñez Temprana
Enseñanza
Aprendizaje
Ambientes y situaciones de aprendizaje
Geometría
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)