PBX IP como herramienta de integración de servicios de comunicaciones para la UFPS basado en las mejores prácticas de ITIL
La telefonía de voz sobre el protocolo de Internet IP (VoIP) contempla beneficios en la implementación, permitiendo la comunicación entre usuarios de la empresa, sucursales y demás interesados representando un ahorro; siendo esta tecnología tendencia en comunicación telefónica empresarial y posibili...
- Autores:
-
Pardo García, Carlos Eduardo
Diaz-Leal, Nelly Rosana
Gómez Llanez, Claudia Yamile
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/422
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/422
https://doi.org/10.15649/2346030X.734
- Palabra clave:
- Cloud Computing
ITIL Management
TIC Service Methodology
Convergent Networks
Telephony Server
SIP
Softphone
IP Voice
Gestión ITIL
Metodología Servicios TIC
Redes convergentes
Servidor telefonía
VOZ IP
- Rights
- openAccess
- License
- Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-SinObrasDerivadas 4.0.