Modelo estructural para evaluar el estrés en profesionales que orientan a la niñez en programas de formación inclusiva

La investigación tuvo por objetivo crear un modelo estructura asociado a establecer la validez y fiabilidad de escala para evaluar el estrés en docentes de instituciones educativas que orientan clases a niños en situación de discapacidad. Método: Estudio descriptivo de corte transversal, analiza val...

Full description

Autores:
GALLARDO PÉREZ, HENRY DE JESÚS
Vergel Ortega, Mawency
Gómez Vergel, Carlos Sebastian
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1281
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1281
https://doi.org/10.22335/rlct.v10i2.575
Palabra clave:
Estrés
Docente
Profesional
Medición
Discapacidad
Rights
openAccess
License
Esta obra está bajo una licencia de https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode#languages