Implementar una Propuesta Pedagógica Basada en el Land Art En Bambú Para Disminuir los Índices de Agresividad en los Estudiantes del Grado Décimo

Digital

Autores:
Paz-Munares,Carolina
Torres-Suarez,Diana,Liliana
Valencia-Ramirez,Nilson,Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11148
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11148
Palabra clave:
Agresividad En La Adolescencia
Aprendizaje Colaborativo
Aprendizaje Significativo
Arteterapia
Bambú
Constructivismo
Convivencia Escolar
Land Art
Propuesta Pedagógica
Teoría Del Aprendizaje Social
Wix
Aggression in Adolescence
Collaborative Learning
Meaningful Learning
Art Therapy
Bamboo
Constructivism
School Coexistence
Land Art
Pedagogical Proposal
Social Learning Theory
Wix
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2