Aplicaciones Móviles Como Apoyo en el Proceso de Aprendizaje en Estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (Tdah)

Digital

Autores:
Quiñonez-Durango, Diana Luz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/9127
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9127
Palabra clave:
Proceso de Aprendizaje
Aplicaciones Móviles
Estrategia Didáctica
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Learning Process
Mobile Aplications
Didactic Strategias
Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2