Proceso de Decodificación Lectora en Estudiantes de Básica Primaria Con Dislexia Mediante una Estrategia Pedagógica Virtual

Digital

Autores:
Bravo-Ñañez, Ancisar Giovan
Cerón-Payán, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/9193
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9193
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Decodificación de Palabras
Necesidades Educativas Especiales
Dislexia
Propuesta Pedagógica y Uso de TIC
Reading Comprehension
Word Decoding
Special Educational Needs
Dyslexia
Pedagogical Proposal and Use of TIC
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2